domingo, 9 de febrero de 2020

2ª Jornada del 6 naciones 2020

2ª Jornada del 6 naciones 2020

La jornada empezó con un interesante Irlanda & Gales, un partido donde desde inicio se vio a una Irlanda dispuesta a ganar el encuentro, Los irlandeses intentaron jugar siempre en la zona de los galeses y aunque les costo, así lo hicieron si bin la plosion fue mas equilibrada. Sin embargo, los del 15 del dragon fueron superiores en los placajes, quizá el único aspecto donde los galeses fueron superiores, en rucks, mauls, mete, etc, el encuentro fue muy igualado. Quizá el tesón irlandés hizo decantar la balanza a su favor con un resultado final de 14 a 14.
El segundo partido, se disputo en Edimburgo, con la Calcuta cup en juego entre Escocía & Inglaterra, también fue un encuentro dominado desde un principio por el 15 de la rosa, añadido por los errores del equipo escocés, que al final lastraron al 15 del cardo, que dejaron un resultado final de 6 a 13, los ingleses se volvieron a llevar la Calcuta cup. Los ingleses fueron superiores en los placajes, y sobretodo en los saques de banda, volvió a dar la sensación que el equipo de Escocía le falta convencimiento de que son capaces de ganar a cualquiera.
El tercer y ultimo partido fue el Francia & Italia, un partido igualado en cuanto a posesión y territorio, pero que se volvió a decantar a favor de los franceses por un 35 a 22, quizá Italia volvió a cometer errores en momentos claves del partido, que los franceses supieron aprovechar, justo lo contrario con el equipo italiano, no aprovecho los errores del 15 del gallo.
Segunda jornada del torneo y se empieza a clarificar la clasificación, donde Irlanda es primera, seguridad e Francia, con Gales e Inglaterra al acecho con opciones, Escocia e Italia, prácticamente por enésima vez no cuentan para la clasificación final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario